Abusadora,Ella calentaba un machete en el fuego y no vas a creer lo que le hacía a su hijo con este.

por | 24 Mayo, 2017

Cuando uno escucha cosas como estas, uno solo le queda tragar en seco y llenarse de impotencia al no poder estar presente para defender este niño, mira lo que le hacía esta ¨Madre¨ a su pequeño.

El juzgado de la instrucción permanente del departamento judicial de esta provincia, impuso un mes de presión preventiva a una mujer, acusada de quemar en varias partes del cuerpo a un hijo suyo, esto sucedio en la provincia de Monte Cristi..

La mujer de nacionalidad haitiana Stefania Pie, causó quemadura a su hijo con un machete el cual colocaba primero en el fuego y cuando estaba bien caliente, se lo pegaba en la pierna y glúteo izquierdo así como en la cara según pruebas presentadas por la fiscalia de Montecristi.

La jueza Javierka Gómez, impuso la medida que deberá cumplir en la cárcel pública San Fernando de Montecristi.

La fiscal adjunta Ibelka Castillo solicitó tres meses de prisión por violación a varios artículos de la ley 136-03 sobre protección de niños, niñas y adolescentes.

Mientras que el menor de 9 años fue entregado a una tía de este, en un hecho ocurrido en el distrito municipal de Santa María municipio de Pepillo Salcedo Montecristi.

Aparentemente asi fue que le enseñaron de pequeña a esa mujer, la cual parece no retactarce por haber logrado ese hecho tan aterrador, ya niño afectado no volvera a ser el mismo de antes, y pues el amor de una madre es unico, el cual el nunca podra tener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *