Aparatoso Accidente deja 4 personas muertas en Puerto Plata

por | 15 Septiembre, 2017

Eran cuatro las personas que iban en el carro que la madrugada de este viernes cayó al río San Marcos en la provincia Puerto Plata. Todos murieron, confirmaron las autoridades.

Los cuerpos de los occisos (dos parejas) ya fueron sacados del vehículo y enviados a la morgue del Hospital Ricardo Limardo. No han sido identificados todavía.

De acuerdo al coronel Román Paulino, director del Cuerpo de Bomberos de esa provincia, el hecho ocurrió cuando el vehículo, que se desplazaba por la carretera San Marcos con el Cupey, cayó al río en la madrugada, producto de un accidente.

“Al parecer el accidente ocurrió entre las 12:00 y la 1:00 de la madrugada, pero fue temprano en la mañana que fue visto el carro boca abajo, un Honda Civic color blanco”, dijo a elCaribe por la vía telefónica.

Indicó que hasta el momento no tiene los nombres de las personas fallecidas en el hecho.

Un mensaje en las redes sociales, identifica a los fallecidos de la siguiente manera:

4 personas, 2 hombres y 2 mujeres mueren atrapado dentro de un vehículo en el río de san marcos arriba, luego del perder el control del mismo. Los nombres de los fallecidos son: Roberto minaya (el chofer), Jenny calvo (esposa), estefany calvo (hija de 14 años) y un amigo de la familia identificado como Amauri Mercado (trabajaba hotelería).

Las imágenes son muy fuertes para colocarlas en esta página, si deseas verlas, te dejo el enlace a continuación con todas las fotos de cuando sacaban los cuerpos desde adentro del vehículo.

Es una noticia muy lamentable que aún se encuentra en desarrollo y que les tendremos más informaciones luego a medida que nos vayan llegando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *