Atracaron a una señora, le robaron 10 mil dolares, entraron a una casa y se enfrentaron en un tiroteo con la policía.

por | 2 Agosto, 2017

Cinco personas heridas es el saldo de un intercambio de disparos entre agentes policiales y una supuesta banda de asaltantes en el sector Camboya, de Santiago.
De los heridos cuatro pertenecen a la supuesta organización criminal, y el otro es un agente de la Policía Nacional. Hay dos heridos de gravedad, que fueron trasladados al hospital Cabral y Báez.

Hasta el momento se ha confirmado que los cinco individuos eran perseguidos desde horas de la madrugada desde Navarrate por el robo de unos 10,000 dólares a una señora, aun no identificada.

El hecho ocurrió entre las 7:30 y las 8:00 de la mañana. Unidades de la Policía Nacional y el Sistema Nacional de Emergencias se mantienen en el lugar.

Al lugar se han presentado decenas de curiosos, que intentan indagar las circunstancias en que ocurrió la balacera. Hasta el momento se desconoce quién es la mujer a la que intentaban asaltar, y a qué se dedicaba por portar esa cantidad de dinero.

Según un reporte preliminar, la Policía perseguía a los hombres que habían asaltado a una señora en Navarrete. Para evadir a los agentes entraron a una casa y se ocultaron en el baño.

La mujer que vive en la casa narró que uno de sus hijos la despertó y le indicó que habían dos hombres en el baño y que cuando fue a ver le dijeron que por favor ni dijera nada porque la Policía los estaba buscando para matarlos.

La señora salió de su casa con sus hijos y se resguardó en un colmado es cuando los agentes policiales habrían entrado a la casa y atacado a los jóvenes. Uno de los heridos es Álvaro José Ramos quien asegura fuero atacados a tiros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *