Cámara de seguridad capta el momento en que la joven Ana Mariel va con la pizza en la mano caminando a pie.

por | 17 Septiembre, 2017

Este caso nos tiene bastante preocupados a todos, la joven que se acababa de graduar de Enfermera en UTESA y que ahora se encuentra desaparecida, luego que saliera de un lugar con destino a su casa a llevarle un pedazo de pizza a su hija, quien había dejado al cuidado de su madre.

Ahora tenemos un video de una cámara de seguridad de la zona donde pasó la joven Ana Mariel Tejada de 23 años, cuando se dirigía a su casa con el pedazo de pizza en la mano y luego cuando se ve que viene de regreso. Según las personas que estaban viendo el video de la cámara de seguridad, la segunda vez que se ve a Ana Mariel pasar, ya no llevaba el pedazo de pizza en la mano, pero en nuestro caso no lo pudimos percibir bien, ya que en el video ese detalle no se ven con claridad.

También tenemos que informar, que una persona mayor de edad de la zona, alega que vio a la joven Ana Mariel subirse a un vehículo por voluntad propia, sin que nadie la estuviera forzando, sin embargo el señor no pudo distinguir el color del vehículo, por ser un señor mayor de edad y por la oscuridad de la noche.

Otro dato importante que nos acaba de llegar, es que ya está detenida y tienen más de una hora interrogando a una mujer que es la actual pareja de un hombre que era expareja de Ana Mariel, pero me dice la fuente que esta mujer siempre estaba en conflicto con Ana Mariel, ya que siempre estaba celando a su pareja con ella.

Por supuesto, estos celos no quieren decir que ella esté involucrada en la desaparición de Ana Mariel, pero las autoridades deben investigar todo lo que puedan, hasta dar con el paradero de la joven. Mira el video de la cámara.

Pero también, las imágenes de otra cámara de seguridad, en la residencia de la señora Juliana Cordero, muestran a la joven caminando a las 9:26 de la noche de este viernes en compañía de otras dos mujeres y se observa que ella camina en el centro. De acuerdo a lo que se puede apreciar, la joven del centro se supone que es Ana Mariel Tejada, la cual llevaba un celular en las manos y estaba haciendo uso de este, por lo que faltaría determinar con quien estaba estableciendo contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *