Chequeense como fue que encontraron a un hombre que estaba perdido

por | 27 Junio, 2017

En muchas ocasiones decimos que quien permanece más de 24 horas desaparecido en nuestro país, las esperanzas de encontrarlo con vida son muy mínimas. Y esto no es un decir, lamentablemente las estadísticas y los casos que colocamos aquí mismo en Acontecer Dominicano, nos dan la razón.

Hace casi dos semanas que se viene publicando en las redes sociales el caso del joven Carlos Manuel Silvestre González, residente en la calle 6 del sector Villa Pereira de ésta ciudad La Romana, se encontraba desaparecido. Según el informe ofrecido, Carlos Manuel salió de su residencia el pasado jueves 15 de este mes de junio, a las 10:00 am; vistiendo una camiseta amarilla y un pantalón gris.

Desde la semana pasada estuvo circulando en la redes la foto de joven Carlos Manuel  Silvestre de unos 33 años para ver si se lograba dar con su paradero, hasta que lamentablemente, la mañana de hoy martes, que fue encontrado su cadáver. Según las informaciones, el cuerpo fue encontrado en la autovía  próximo a la Loma de Río Dulce, lo peor del caso es que fue encontrado con un disparo en la cabeza, al lado del cuerpo se encontraba la pistola y todo dinero que llevaba.

A primera vista esto descarta la posibilidad de que lo mataron para robarle y la primero que uno le llega a la mente es que él mismo se quitó la vida. Lamentablemente al parecer el mismo joven se quitó la vida, ya luego de encontrar su cuerpo, la familia ha revelado que se encontraba deprimido. El cadáver fue encontrado en total estado de descomposición por las brigadas que dan mantenimiento a la autovia.

Un fuerte dolor embarga a esta familia, quienes tuvieron que pasar por la agonía de no encontrar a su pariente por tantos días y ahora encontrarlo muerto porque se ha quitado la vida.

MIRA LAS FOTOS CUANDO LO ENCONTRARON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *