Comunidad captura dos mujeres robando en una tienda VIDEO.

por | 28 Mayo, 2017

Miren como esta la cosa y como algunas personas han perdido hasta la vergüenza, Hecho ocurrido en una Tienda llamada “de variedades gloria” la cuál fue sorprendida sustrayendo varios artículos.

Aparentemente las mujeres estaban tratando de sustraer varios desodorantes de la marca Gillete Triple Acción, el cual tiene un costo en los super mercado de RD$289 y hasta RD$300 pesos, las mujeres fueron captada por la cámara de seguridad cuando entraban los artículos en un burtico.

Entre el forcejeo y los jalones de moño que le dieron a estas dos ladronas, la comunidad tomo la decisión de dejar ir a las dos mujeres la cuales fueron sorprendidas con la mano en la masa robando en la tienda Variedades Gloria.

Como no lograron apresar a las mujeres no pudimos obtener los nombre verdaderos de estas dos bandidas, que al parecer no tienen nada de vergüenza porque mientra las personas la estaban grabando con sus celulares luego de haberlas dejado libre estas se estaban burlando de quienes las liberaron.

Ya ustedes puede ver señores las personas han perdido totalmente la vergüenza y entran a los establecimiento a robar sin importa que lo descubran, observemos el vídeo de las jóvenes ya capturadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *