Encontraron sin vida al Profesor que le quitó la vida a su esposa Enfermera.

por | 17 Septiembre, 2017

Hace solo un momento que acabamos de informar la lamentable noticia de que un profesor le había quitado la vida a su esposa Enfermera en el sector Las Escobas de la comunidad de Jima Arriba de la provincia de La Vega.

Luego de haber cometido el hecho, el profesor Edward Monegro empredió la huida y nadie sabía de su paradero.

Pues ahora nos acaba de llegar la noticia que el profesor fue encontrado ahorcado en un sector de Fantino. Cuando me enteré de esa noticia, recordé un comentario que había visto en las redes, cuando ofrecimos la noticia de la profesora, que decía que “Los profesionales, cuando cometían un hecho de esta categoría, luego que volvían en sí, entonces se quitaban la vida”.

Bueno, en este caso el comentario fue bastante acertado, aunque no sé que tan profesional era este profesor, porque tenía unas faltas ortográficas muy graves, cuando escribía sus comentarios en las redes.

Hasta ahora se desconocen los motivos que provocaron el hecho y se dice que el hombre la estranguló, cuando nuestro colega Javelo Gómez se presentó al lugar de los hechos, ya el cuerpo de la mujer había sido levantado por las autoridades y trasladado a Patología Forense de la ciudad de Santiago.

Anteriormente mencionamos que este hecho a sorprendido bastante a todos los que se han levantado con esta mala noticia, porque lo primero que veo en las redes sociales a es las personas diciendo que no pueden creer esto, que ellos se veían una pareja muy bonita y estable.

Y cuando estuve indagando en la cuenta de facebook del esposo, se le ve siempre abrazado a su esposa y haciéndole muchos elogios como “Pasando momentos agradables con mi bella esposa”, “De paseo anoche con mi mujer”, “Con mi hermosa esposa” etc.

Mira el video cuando encuentran el cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *