Hombre pierde la vida tras su esposa haberle provocado un infarto al chocar su carro.

por | 22 Junio, 2017

De las cosas que suceden y te dejan asombrado, más cuando le pasan a un joven lleno de vida y con muchos sueños y metas que se vieron truncadas. El joven Carlos Antonio Peña Vasallo no se encontraba muy bien de salud, por lo que su esposa se disponía a llevarlo a un centro de salud para se atendido, porque no se sentía bien en ese momento.

Cuando ella se apresura para llevar a su esposo y se suben en el vehículo, ella, probablemente por los nervios, pisó el acelerador y chocó contra una pared. En ese momento a Carlos Antonio le dio un infarto perdiendo la vida.

Por lo que se puede ver en el video, ella chocó su vehículo contra una pared prácticamente al lado de su casa, haciendo un gran hoyo en la misma, lamentablemente en el corre corre, pensando que a su esposa le había sucedido algo, el joven Carlos perdió la vida.

Los amigos en las redes sociales se han desbordado expresando el dolor que sienten por la perdida de su amigo, algunos de los tantos comentarios son los siguientes:

Waooo No logro comprender por qué alguien con tantos sueños y tantas metas por cumplir tuvo que partir de este mundo. Tu muerte es un acontecimiento que nos ha dejado imputados, un joven luchador y ejemplar digno de seguir, amigo Karluantonio Peña Vassallo Descanza en paz

Hoy amaneci sabiendo una triste noticia, me siento verdaderamente muy triste, gracias mi hermano Karluantonio Peña Vassallo por ser unos de mis maestros mentores en la tecnología.

Primo Karluantonio Peña Vassallo hace poco me hablaste y siento una gran pena en mi alma aun no creo que allas partido adi tan derepente que nuestro padre celestial te coloque en un buen lugar alla en el cielo que te lomereces que Dios te tenga en tu santa gloria karlu por que mi tia sabe que aunque es una partida dolorosa es la voluntad de Dios.

MIRA EL VIDEO Y SUS FOTOS EN VIDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *