Mujer que le quitaron la vida en San Cristóbal

por | 28 Mayo, 2017

La víctima fue identificada como Mercedes Isabel Jacinto, de 32 años, quien recibió varias estocadas y golpes contusos en la cabeza, de manos de su marido, quien es el responsable de causarle la muerte.

El asesino es el nombrado Eloy Alcántara Puello, de 44 años de edad, quien fue detenido por agentes policiales para ser puesto a disposición de la justicia.

El cuerpo de Isabel Jacinto fue llevado a la morgue del hospital Juan Pablo Pina, de esta ciudad para los fines correspondientes.

Yo estoy seguro que muchas personas que conocían esta pareja, van a quedar sorprendidos con el final que tuvo esta historia.

Y es que esta es de las pocas pareja donde veo que la cuenta de facebook de ambos está llena de fotos posando abrazados y con muestras de cariño.

Lamentablemente, un supuesto arranque de celos y por este hombre no detenerse a pensar que no era el dueño de la vida de esa mujer, no pensar en los hijos de ambos, se convierte en una bestia y acaba con la vida de esta mujer.

La escena que dejo ese hombre es una escena de espanto y de terror que solamente puedes ver si eres fuerte, para que compruebes como es que algunos hombres se están comportando.

Yo no entiendo la explicación que este hombre le va a dar a los dos hijos que tenía en común con esta dama cuando ellos le pregunten por qué le mató a su madre.

La mujer tenía además otros tres hijos de un matrimonio anterior, es decir, deja un total de cinco hijos en la orfandad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *