Nuevo audiovisual de Vakeró Mi Sepelio (Video Oficial)

por | 6 Mayo, 2017

El artista urbano Vakero, hace su nuevo lanzamiento de un audiovisual titulado ¨Mi sepelio¨ estrenando este viernes 5 de mayo tanto en Youtube como en todas las plataformas digitales a nivel mundia, el video fue estrenando tambien en el programa de Primer Impacto.

La canción Mi sepelio, fue compuesta por el compositor Enrique Feliz, el cual es miembro del grupo de compositores mas reconocido y prestigioso de la República Dominicana completa.

Dichens Salcedo, quien trabaja para el reconocido artista Juan Luis Guerra, Dichens fue el productor musical del nuevo lanzamiento de Vakero (Mi sepelio), con la colaboración de Angel Fernandez, y el talentoso Ghetto, el cual es el productor original de la gran mayoría de éxitos de Vakero.

Gabriel Lantigua, fue el director de dicho vídeo y cual se apoya en la riqueza cultura la cual tiene su pueblo natal, San Pedro de Macorís de donde es oriundo el cantante de los raperos Vakero.

En vídeo de ¨Mi sepelio¨ fue rodado en los bateyes de San Pedro de Macoris, entre los cañaverales los cuales son parte esencial de la juventud del artista Vakero, la historia de Mi sepelio trata de un Difunto el cual se encuentra diambulando en el limbo. El mismo observa su propio funeral y no le gusta absolutamente para nada lo que esta viendo en ese mismo instante.

Observa a sus hijos peleando por su herencia mientras otros rebuscan entre sus papeles para ver si pueden encontrar la póliza de seguro.

“Siento que esta es una gran canción, y representa una salida de lo que he estado haciendo. ¡A mí me gustan los cambios! Lo que no me gusta es que me encierren en una cajita, tengo que estar haciendo música que siento profundamente. Al final, claro, queda en manos del público tomar la última decisión”, agregó el artista.

Fuente: Diario809.Net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *