Presentadora dominicana le agarra parte intima a un presentador en pleno programa en vivo.

por | 24 Agosto, 2017

Se ha hablado de que la televisión que se hace en República Dominicana es una televisión basura y aunque tenemos muchas excepciones que hacen buen trabajo respetando las normas para beneficio de los televidentes, existen casos como estos que lamentablemente manchan la buena reputación de nuestra televisión.

Me dicen que este programa se transmite por Supercanal 33, en un programa del cual no tengo el nombre y que supuestamente se transmite de 3 a 4 de la tarde, es decir, un horario familiar.

El nombre de la presentadora tampoco lo conozco, pero ella empieza a hablar que cuando ella va al supermercando todos los Miércoles a aprovechar los especiales, ella se dirige a la parte de los vegetales y donde la primera verdura que escoge es “El Pepino”.

Por eso ella dice que quiere ver si encuentra un pepino y es cuando extiende la mano y toca la parte íntima de su compañero presentador, por encima de la ropa, luego le dice que ese pepino como que no le gusta y la otra dice “como que está pequeño ese pepino”

Entonces yo me pregunto ¿Cuál es el objetivo? ¿Sonar, darse a conocer? Porque a esta presentadora nadie la conoce, pero ahora por su comportamiento vulgar, va a sonar en todo el país y como ella sabe que a Jesús Gil alias Masa, la sanción fue solo suspenderlo por un tiempo y volver a reintegrarlo a la televisión, ella hora hace lo mismo.

Me imagino que la presentadora pensará, “bueno que me suspendan, pero cuando vuelva a entrar al programa, ahora voy a ser famosa”.

Entonces la Comisión de Espectáculo Público debe evaluar esta estrategia de estos mal llamados presentadores, que ahora van a empezar a comportarse de la manera que le venga en gana en la televisión, porque solo lo van a sancionar con una suspensión y luego serán reintegrados y famosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *