Revelacion del hijo de Sandra Berrocal y Crazy Design.

por | 1 Junio, 2017

En el día de hoy se esparció a gran escala una fotografía en las redes sociales, llegando así a generar grandes dudas entre los internautas y comentarista de portales de farándula. Y es que se viralizo una foto donde sale el cantante Crazy Design junto a su hijo con la cara de el dueño de las instalaciones de telemicro Gomez Diaz.
das

En esta se hace referencia ha que el hijo de la presentadora Sandra Berrocal y Crazy Design se parece a Juan Ramón Gomez Diaz, esto es totalmente falso, según del portal de chisme de farándula administrado por el Malon desmiente que esto se real. La gente siempre vive poniendo donde no hay y creando falsa noticias sobre figuras publica dominicano llegando a que cosa irreales se vuelva reales por el simple hecho de que sigue haciendo comparaciones que puede causar daño a muchas personas.
09

Este post creado por alguien que se desconoce a dado las redes sociales y ha causado estragos a muchos seguidores de la pareja urbanas y llegando así a crear discusiones entre fans de crazy y sandra por este foto. esto es lo que dicen.

Aparentemente dicen que Este chisme es falso y salió del mismo programa de extremo a extremo

Así que esperemos que la verdad salga a la luz pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *