Se van a la trompa un civil y un amet, pero después se escuchan disparos

por | 22 Junio, 2017

Todos ya vimos el famoso video del hombre que se había sacado la loto, que le propinó una tremenda bofetada a un agente de Amet porque no detuvo a otro individuo que le chocó el carro cuando a él lo mandaron a detener. Lo más famoso de ese video fue la bofetada o tremenda galleta que le dio el tipo al Amet, resultando esto todo un fenómeno en las redes sociales donde se generaron una gran cantidad de memes y hasta un regueatón le sacaron.

Bueno pues ahora tenemos otro video de una tremenda bofetada pero que terminó en una situación peor y más tensa. El video es viejo, pero yo no lo había visto y lo comparto por si acaso algunos de ustedes tampoco. Todavía no tenemos el lugar del hecho ni las circunstancias que provocaron el enfrentamiento entre este hombre que parece ser el cobrador del autobús y el agente de Amet.

Empezando el video se puede ver como el hombre le propina una tremenda bofetada al agente, quien inmediatamente logra sacar su arma pero es abrazado por el hombre quien no se deja disparar. Sin embargo, el agente de Amet logra lanzar dos disparos aunque no impactaron al hombre ya que lo tenía abrazado y sometido.

Cuando se escucharon los disparos, esto provocó el miedo y los gritos de algunas de las personas que estaban presente, mientras que otra persona le decía que dejara eso, que el Amet le iba  dar un tiro y que no debía estar peleando con la autoridad. Un momento bastante feo donde se puso en peligro la vida de personas inocentes ¿Usted se imagina que ese disparo se le hubiera pegado a una personas de las que estaban presente en la acera de la calle o dentro del autobús?

Al final de escribir esta nota me confirman que este video es viejo, pero la verdad no lo había visto.

MIRA EL VIDEO CON ESTA TREMENDA BRONCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *