Ya identificaron el joven que murió calcinado en accidente de camión y patana esta mañana.

por | 24 Mayo, 2017

Esta mañana hicimos publico la trágica y lamentable noticia sobre un accidente de tránsito:

Un hombre que conducía un camión (patana) cargado de cemento murió  calcinado tras chocar con otro vehículo pesado que transitaba por el kilómetro 63  de la autopista Duarte.

Según la informaciones publicadas en Twitter por Jacobo Mateo Moquete, vocero de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas (COMIPOL),  el hecho ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana cuando el ahora occiso conducía la patana cargada de cemento que impactó por detrás de otra de doble cola, provocando un  incendio.

Nos acaban de confirmar que el fallecido en el trágico accidente es un joven conocido como Smarling mejor conocido como El Peje o El Suave y quien vivia en la provincia de Azua y su trabajo era ser patanista

El hoy fallecido tenia 28 años de edad.

El joven era hijo de un señor que le llaman Santo Minina y de una señora llamada Miguelina quienes viven también en la provincia de Azua.

Tragedia tras tragedia, y mas en las autopistas en la madrugada, las personas no entiende que deben de tener demaciado cuidado cuando se sale a las calles a tan tempranas horas, ya que uno no anda bien despierto que digamos, y mas cuando manejamos semejante vehiculo tan grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *